Oscurece en Cydonia (6-05-08)

06-05-08 at 10:55 pm (Canciones, ColaBlogradores, Música) (, , , , , , )

Buenas a todos!!

Pues un día más se acaba, y con él cada  uno tiene que reflexionar si le ha sido de utilidad o no. Para mi sinceramente nada, ya que me he tirado toda la tarde haciendo el vago, que si bien no era lo que debía hacer, era lo que el cuerpo me pedía. Así que bueno, ahora me tocará ponerme a hacer algunas tareas de la uni que como siempre dejo para el final…

Se me ha ocurrido una pequeña idea que espero que os guste, y es que con motivo de que el blog acaba de cumplir 2 semanas, os voy a poner para descargar un recopilatorio con todas las canciones puestas hasta ahora en esta sección. Dicho recopilatorio lo pondré esta semana, y el siguiente a fin de mes, para a partir de ahí ponerlo cada mes. Espero que lo descarguéis y que os agrade.

Canción de hoy: Prayer Of The Refugee de Rise Against

Enjoy it, cuidaros, bais!!

Responder

